• Calle Arpilles 4 - Vilagarcía de Arousa

Comparar listados

ATICO CON VISTAS A LA RIA

Av. Rosalía de Castro, 94, 36618 Villagarcía de Arosa, Pontevedra, España
220.000€

Descripción

Luminoso, acogedor, elegante, delicado son los adjetivos que te pasan por la cabeza cuando entras en este apartamento en segunda linea de playa con espectaculares vistas a la ria. La vivienda esta ubicada en un edificio con caracteristicas arquitectonicas clasicas donde su elemento principal es la piedra tanto en su fachada como en todas las zonas comunes del mismo. Su preciosa terraza con vistas a la playa invita a disfrutar de largas veladas al aire libre cuando el tiempo nos lo permite, a la terraza acedemos por el salon que al igual que todos los espacios de la vivienda evocan bienestar y confort, con su bella chimenea que dara calidez a los dias de invierno.  La habitación principal con vestidor y baño propio con bañera de hidromasaje, cocina con terraza, baño con plato de ducha con hidromasaje, una segunda habitación, trastero y plaza de garaje completa esta exclusiva propiedad.

Cuando salimos de la vivienda a la calle, nada más cruzar la caretera tenemos la playa y el paseo marítimo que une Vilagarcia de Arousa con Carril, pueblo marinero de gran belleza y conocido por su gran riqueza turística y gastronómica, en el podemos visitar la Isla de Cortegada perteneciente al Parque Natural de las Islas Atlánticas. Vilagarcia de Arousa capital de la Comarca del Salnes es una ciudad moderna, estratégicamente muy bien ubicada desde donde podemos acceder gracias a la Vía Rápida del Salnes a las principales ciudades y playas de la Comarca , uniendo esta con Sanxenxo con sus interminables playas de arena blanca como La Lanzada bañadas por el Océano Atlántico, o playas de aguas más tranquilas como las de Paxariñas, Montalvo o Silgar. Si seguimos nuestra ruta no podemos olvidar de mencionar O Grove pueblo pesquero y de gran riqueza marítima conocido por su fiesta del marisco que se celebra en el mes de Septiembre, La Isla de la Toja para para los amantes del Golf con su Gran Hotel de 5 Estrellas y su balneario. Si de balnearios hablamos la oferta en este sector en Galicia es muy amplia y variada, contando con los mejores balnearios y Talasos de España. Sin duda alguna un lugar privilegiado para vivir o para tener una residencia vacacional.
Vilagarcia tiene varias entradas a la AP9 que la une con las principales ciudades de Galicia, como Santiago de Compostela, La Coruña, Pontevedra, Vigo, Orense y Lugo.

NO DUDE EN CONCERTAR UNA VISITAS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE MOSTRARSELA.

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    ATV-713
  • Icon
    2
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    72 m²
  • Icon
    1
    Garaje

Actualizado en julio 27, 2018 a 11:15 am

Dirección

  • Dirección: Rosalia de Castro nº 94, 4º B
  • Ciudad: Vilagarcía de Arousa
  • Estado / Condado: Pontevedra
  • Código postal: 36600
  • País: España

Agente de contacto

Ritual Web
  • Ritual Web
Ver listados

Enquire about this property