• Calle Arpilles 4 - Vilagarcía de Arousa

Comparar listados

REMANSO DE PAZ A 300 M DE LA PLAYA DE PAXARIÑAS-SANXENXO

450.000€

Descripción

Descripción

RASGOS GENERALES SOBRE ESTA VIVIENDA UNIFAMILIAR.

 

Subtipo de propiedad Casa unifamiliar, año de construcción 1989, nº de habitaciones 5, nº baños 3,cocina 1. Superficie construida aproximadamente 239 m2. Superficie de parcela aproximada 684 m2. Calefacción por caldera de Gasoil. Estado de conservación Buena.

 

DESCRIPCION DE LA PROPIEDAD

Se trata de una vivienda unifamiliar construida en 1989 con una arquitectura clásica y donde la piedra gana protagonismo al igual que sus amplios ventanales de madera con las antiguas contras del mismo material que le dan un aire bucólico a la propiedad. Son estos ventanales precisamente los que permiten que toda la vivienda este bañada por una apreciada luz natural sobre todo en la temporada de verano donde el sol nos acaricia hasta altas horas del día.

La vivienda esta construida en dos plantas, estas a la vez unidas por una escalera de madera. Tiene perfectamente diferenciadas la zona de día de la de noche. En planta baja nos encontramos con un hermoso salón con acceso directo al jardín por el amplio ventanal que concibe una vivienda abierta al exterior donde podremos disfrutar de las largas veladas del verano, en esta estancia tambien tenemos una hermosa chimenea para los días menos cálidos, esta planta se completa con una amplísima cocina con office y acceso a la parte de atrás de la vivienda, un amplio baño y una habitación. Accedemos a la segunda planta por la escalera de madera donde nos encontramos con un gran recibidor que hará la función de distribuir y acceder a las 4 habitaciones de esta planta, cabe mencionar la habitación principal por su tamaño tipo suite y por el amplio balcón de piedra donde tenemos vistas al jardín y al entorno de la vivienda, esta habitación posee baño propio, en esta planta tenemos a mayores otro baño para uso del resto de las habitaciones. La propiedad esta totalmente cerrada por muro de piedra en el frente y bloque en los laterales, la parcela tiene una superficie de 684 m2 y en la parte de atrás tenemos una edificación anexa, distribuida en garaje, sala de calderas, estudio.

UBICACION DE LA PROPIEDAD

La propiedad está ubicada en Lugar de Paxariñas, municipio de Sanxenxo y a 300 m escasos de la Playa con el mismo nombre, pero todo el entorno de la vivienda la convierten en un bien apreciado tanto como residencia habitual o residencia vacacional. Playas de arena blanca con aguas calmadas, acogedoras calas de gran belleza, y arenales bañados por aguas embravecidas abiertos al atlántico como los casi 3 Km de la playa de La Lanzada son características de la zona donde ubicamos la vivienda. Su cercanía con Portonovo y Sanxenxo la hacen más atractiva para la vida cotidiana sirviéndonos de todos los servicios necesarios para ello. Una de las entradas de la Vía Rápida nos comunica con toda la Comarca del Salnes y la Autopista AP9 que une Pontevedra con La Coruña.

 

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    BNI-32
  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    Año de construcción
    1989

Actualizado en junio 26, 2019 a 3:47 pm

Dirección

  • Ciudad: Sanxenxo
  • Estado / Condado: Pontevedra
  • País: España

Agente de contacto

Ritual Web
  • Ritual Web
Ver listados

Enquire about this property