Ritual Inmobiliaria tiene a la venta esta propiedad, se trata de una vivienda de tres habitaciones, salón comedor, cocina independiente, baño, lavadero y una espectacular terraza con vistas al mar donde podremos disfrutar de los largos atardeceres de verano. La vivienda dispone también de una plaza de garaje exterior dentro de la urbanización.
La vivienda forma parte de un edificio comunitario con zonas verdes cuidadas con gran esmero, su ubicación en una de las zonas más bonitas de la Rías Baixas Galegas lo hacen un bien de gran interés para todas aquellas personas que busquen una segunda residencia a escasos metros de la playa pero con la ventaja de tener todos los servicios necesarios para la vida cotidiana a escasos dos km.
La zona donde se ubica la vivienda está plagada de pequeñas calas de arena blanca que conservan aun el encanto de las playas vírgenes todas ellas unidas por un paseo marítimo, donde podemos disfrutar de las vistas a la isla de Ons perteneciente al parque natural de las Islas Atlánticas y al gran arenal de La lanzada con sus tres km.
A pocos km, tenemos una de las entradas de la vía rápida que une las principales ciudades de la comarca del Salnes con la AP9.
Sin duda alguna un pequeño paraíso para disfrutar tanto como vivienda habitual o como segunda residencia.
Cabe destacar que la vivienda está completamente reformada, tanto fontanería, electricidad, carpintería interior y exterior y suelos de parquet.