• Calle Arpilles 4 - Vilagarcía de Arousa

Comparar listados

PISO – DUPLEX A LA VENTA

Rúa Méndez Núñez, Vilagarcía de Arousa, Salnés, Pontevedra, Galicia, 36600, España
250.000€

Descripción

Situado en pleno centro de Vilagarcia, C/ Méndez Núñez, zona peatonal, Ritual inmobiliaria vende Piso Dúplex con un diseño moderno donde predominan los espacios  abiertos jugando con los cambios de nivel en la vivienda, ubicado en un edificio que data de 1903, protegido por patrimonio y rehabilitado en al año 2004, en la que cabe destacar las zonas comunes donde apreciamos una escalera metálica de diseño y un ascensor panorámico. El piso se restauro completamente en el año 2020. Actualmente está a estrenar, tiene una superficie construida de 122,32 m2 y útiles  108,22 m2.

En cuanto al edificio destacar que la reforma se hizo en estructura metálica con lo cual en las viviendas no existen pilares. Los muros exteriores son de mampostería con un espesor de 70 cm. La tabiquería interior es toda de pladur, con aislamiento de lana de roca, membrana acústica. Los tabiques divisores entre viviendas son dobles y con cámara. Las tuberías de las bajantes están aisladas acústicamente. Los balcones son los originales restaurados y montados sobre pletinas de inox lacados. Los ventanales exteriores son de madera de pino Tea, las contras de castaño son la originales del piso.

La cocina muy amplia y totalmente equipada tiene electrodomésticos Balay, los muebles son de chapa marina Wenge con encimera de Silestone  blanco. La grifería es de Gröhe, la loza de los sanitarios es Duravit, colgante con los mecanismos ocultos, tiene bañera y columna de hidromasaje.

La calefacción es eléctrica con acumuladores de tarifa nocturna y termo acumulador para agua caliente de 200 litros. Las luces de la vivienda son de diseño y la mayoría de ellas indirectas.

Cabe destacar el gran almacenaje de la vivienda con distintos armarios empotrados y perfectamente integrados en la decoración de la misma.

La vivienda se completa con una amplio salón abierto a la cocina con tres grandes ventanales por donde entra la luz natural que invade toda la estancia, tres habitaciones, una de ellas en la parte alta de la vivienda con baño en suit, un segundo baño en la planta baja de la misma y un tratero en el bajo cubierta del edificio completa las características del piso – dúplex, una vivienda distinta para los que aprecian  el diseño y las calidades excelentes.

SI ES DE SU INTERES, NO DUDE EN CONCERTAR UNA VISITA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE MOSTRARSELA

 

Detalle

  • Icon
    ID de propiedad
    PIV-984
  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    108 m²

Actualizado en agosto 4, 2020 a 3:07 pm

Dirección

  • Ciudad: Vilagarcía de Arousa
  • Estado / Condado: Pontevedra
  • País: España

Agente de contacto

Ritual Web
  • Ritual Web
Ver listados

Enquire about this property

× ¡Hola! ¿Necesitas ayuda?