Descripción
Ritual Inmobiliaria tiene a la venta esta preciosa casa señorial en el ayuntamiento de Portas.
La vivienda destaca por sus amplias estancias, techos altos de casi 4 m y su abundante luz natural que entra por sus amplios ventanales.
La casa remonta a principios de 1900 por lo que requiere una reforma para adaptarla a los nuevos cánones estéticos.
Destacamos sus exteriores con amplias terrazas y espacios donde el tiempo transcurre despacio saboreando la tranquilidad de vivir en lo rural pero sin dejar de tener todos los servicios a cinco minutos en coche.
La vivienda tiene una superficie construida de 160 m2, sus anejos como bodega, trastero, garaje para cuatro coches y zona de barbacoa con comedor exterior 269 m. Parcela de 3140 m2, parte de ella plagada de árboles frutales y plantas ornamentales.
DISTRIBUCCION DE LA VIVIENDA:
- Hall de entrada
- Cocina
- Cuarto de lavandería.
- Habitación con baño en suite.
- Comedor
- Tres Habitaciones.
- Baño Independiente.
Dirección
Abrir en Google Maps-
Localidad: Caldas de Reyes
Detalles
Actualizado en agosto 12, 2025 a 10:54 am-
ID Propiedad CAPO 25-75
-
Precio 270.000€
-
Dormitorios 4
-
Baños 2
-
Tipo de Propiedad Casa/Chalet
-
Estado de Propiedad Venta
Propiedades Similares
- Ritual Web