Presentamos un impresionante dúplex de 145 m2 que combina elegancia, confort y una luminosidad excepcional, ubicado en una de las zonas mas solicitadas de la ciudad. Este hogar se caracteriza por sus amplios espacios y grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Al entrar en la vivienda, te recibirá un luminoso salón comedor de concepto abierto, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina totalmente equipada, se integra perfectamente con el resto del espacio, ofreciendo comodidad y funcionalidad, cuenta con un espacio de lavadora donde está integrada la lavadora.
La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos con gran luminosidad.
El dormitorio principal en suite con plato de ducha, los demás dormitorios de la planta baja comparten un baño completo. En la planta alta disponemos de otro baño completo con plato de ducha.
La ubicación es otro de los puntos fuertes de esta propiedad, situada en una zona tranquila a pocos pasos de tiendas, parques, colegios, guardería y servicio de transporte público.
No dejes pasar la oportunidad de visitarlo y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.