En un entorno natural, en la parroquia de Frades, municipio de Mondariz, referente termal en Europa desde finales del siglo XIX por sus aguas terapéuticas, Ritual Inmobiliaria tiene a la venta esta casona gallega de piedra totalmente reformada con una superficie construida de 407 m2 sobre una parcela de 3700 m2, la parcela está totalmente cerrada con muro de piedra. Cabe destacar el gran gusto a la hora de reformar la vivienda , se han conservado los canones y características de la arquitectura de las casas solariegas gallegas, paredes de piedra, techos de madera, chimenea de piedra ect…
La planta baja está distribuida en una amplia cocina, salón con chimenea y baño, por los amplios ventanales desde esta planta podemos acceder al jardín y porche de la vivienda. En planta alta disponemos de tres amplias dormitorios, el principal con baño y vestidor, un segundo baño y una salita de estar, una habitación totalmente diáfana en el bajo cubierta de la vivienda completa la distribución de esta esplendida vivienda.
La propiedad tiene piscina de agua salada, cancha de baloncesto, garaje para tres coches y alrededor de la vivienda un precioso jardín cuidado con gran esmero.
La calefacción de la vivienda es por aire caliente mediante estufa de pellets.