Espectacular propiedad en Bamio, se trata de una vivienda de 560 m2 construidos en una parcela de 1200 m2. La vivienda toda en piedra granitica se construyo con materiales de alta calidad, con una antiguedad construida de aproximadamente 22 años, se la puede considerar obra nueva, muchas de sus enstancias nunca se llegaron a estrenar puesto que sus propietarios la construyeron como segunda residencia. La orientación de la vivienda nos permite tener unas impresionantes vistas a la Ria de Arousa, desde sus amplias terrazas. La propiedad tiene una edificación anexa, con una cocina, lareira, asador, horno de leña, aseo y un pequeño taller.
Distribucción de la vivienda:
Sotano: Garaje para 2 coches, una amplia cocina totalmente equipada con salon y barra de bar, aseo completo, lavanderia, sala de calderas, varios trasteros y amplios armarios empotrados con gran almacenaje.
Planta Baja: Hall, cocina con despensa, baño completo con bañera, un gran salon comedor, habitacion.
Planta Alta: Cinco habitaciones, dos de las habitaciones con baño propio y un tercer baño para uso del resto de las habitaciones, desde esta planta podemos observar las hermosas vistas a la ria.
La propiedad se vende con una finca de labradio anexa. La propiedad disponde de agua de pozo, agua de la traida y agua del monte comunal.