Ritual Inmobiliaria tiene a la venta esta propiedad cuya característica principal podría ser su privacidad por las características de la misma toda cerrada con muro de piedra y enormes setos por la parte delantera de la misma.
La vivienda principal está ubicada en una parcela de 4587 m2 con unas preciosas vistas a todo el Valle del Salnes cuna de las mejores bodegas de albariño de la comarca. Parte de la parcela esta dedicada a jardines cuidados con gran esmero. La edificación reformada en el año 2006 conserva la esencia de las casas gallegas, la piedra vuelve a ser testigo y referente de las mismas con unos acabados de alta calidad. La vivienda tiene varias edificaciones anexas una de ellas también de piedra dedicada a zona de barbacoa con un amplio comedor de diario y un porche con vistas a la propiedad y al Valle del Salnes, una segunda edificación dedicada a zona de calderas y lavandería, garaje, bodega y por supuesto no podría faltar el típico hórreo gallego.
La casa se distribuye en tres alturas, en planta sótano tenemos un espacio diáfano dedicado a esparcimiento y zona de gimnasio.
En planta baja disponemos de hall, cocina con amplio comedor, salón con chimenea de pellets, dos habitaciones en suite con amplios baños y armarios empotrados.
Planta bajo cubierta tres habitaciones a mayores dos de ellas con baño incorporado.
Sin duda alguna es una propiedad a tener en cuenta si entra dentro de los cánones de búsqueda.
SOLICITE VISITA, ESTAREMOS ENCANTADOS DE MOSTRARSELA